ESPECIALIDADES MECANICAS EM
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Especialidades Mecánicas EM

 
 
 
 

Área de torno

 
back1
 
Nuestra área de torno nos permite moldear todo tipo de materiales para darle un acabado a la fabricación de las piezas como son; bujes, bridas, cuñas, abrazaderas, piezas a medida, mordazas entre muchas más.
 
 
 

Área de CNC

 
back1
 
Nuestro Centro de CNC está automatizado para realizar diferentes actividades, lo cual se destaca por una excelente producción en la fabricación de diversas piezas como son: navajas, mordazas, piezas geométricas irregulares, pernos, grabado de letras, bridas, boquillas para soldaduras etc.
 
 
 
 
 

Área de fresa

 
back1
 
Se constituye por una maquina lo cual es la herramienta principal para la realización de diversas tareas mecanizadas por arranque en el cual consiste en el corte de los materiales lo que permite fabricar diferentes piezas como son: matrices, navajas, bridas, dispositivos de sujeción, calzas, conectores entre muchos más.

 
 
 

Área de rectificado

 
back1
 
Nuestro rectificado nos permite la realización de tener una precisión dimensional y que las piezas fabricadas tengan la menor rugosidad posible utilizando excelentes rectificadores con diferentes capacidades y dimensiones que contienen abrasivos para detallar de manera unidimensional las piezas fabricadas para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
 
 
 
 
 

Área de pailería

 
back1
 
Ofrecemos el servicio de pailería especializándonos en la fabricación de diferentes productos como son: racks, mesas, estructuras, carros, dispositivos de sujeción, transportadores entre muchos más.

  • Ofrecemos el servicio con tratamientos térmicos los cuales dan un mejor resultado al término de fabricación de la pieza.
  • Desarrollamos trabajos especializados y personalizados sobre muestra física o bien sobre plano.
  • Especialidades Mecánicas EM trabaja con la más alta calidad en cada uno de nuestros servicios, teniendo la certificación ISO 9000 1 2015.